lunes, 2 de junio de 2014

Islas Griegas, con glamour...

¡Bienvenido Junio! Mi mes favorito: buen tiempo, escapadas al aire libre, terrazas...y además, ¡comienza el verano!. Es en este mes también cuando mucha gente comienza a organizar sus vacaciones estivales.

Para mí, las vacaciones ideales serían en unas islas mágicas. Las Islas Griegas son perfectas para una escapada de ensueño. Un viaje a una isla griega, engancha, y cada vez hay más gente que repite. Y lo digo por mi propia experiencia, que aunque ya he disfrutado de este maravilloso viaje, ¡repetiría sin duda!.

Aunque las Islas griegas en realidad son nada más y nada menos que 2.000, sólo unas 200 son las que están habitadas. Se dividen en varios archipiélagos: Cícladas, Dodecaneso, Jónicas, Espóradas, islas del Norte del Egeo y las del Golfo Sarónico.




Las más populares pertenecen a las Cícladas, concretamente Mykonos y Santorini. Aunque cada vez son más las islas que tienen una mayor demanda: Skyathos, Skopelos, Zakynthos, Corfú, Creta, Rodas…




El encanto de estas islas reside  en sus playas de aguas cristalinas, en sus maravillosos paisajes, su gastronomía, arqueología…y unos atardeceres espectaculares.






Os propongo algunos complementos perfectos para convertirte en una auténtica turista con glamour:








Este vestido  estampado de flores, ligero y cómodo de Iconic Barcelona es perfecto tanto para el día como para por la noche. Lo puedes comprar en: www.lusstra.com.  

Vuestros looks los podéis complementar también con estos preciosos collares de Dimuff que también puedes conseguir en www.lusstra.com:




Para la playa, os recomiendo estos complementos:




Estos originales capazos de www.monisqui.com y estas exóticas toallas turcas también de www.lusstra.com:




Y para ti, ¿cómo serían tus vacaciones ideales? ¿Estáis de acuerdo conmigo en que las Islas Griegas son una estupenda opción? Si tienes alguna experiencia, compártela con nosotros.

Gracias y ¡Feliz semana!