miércoles, 9 de noviembre de 2011

Welcome!!

¡Hola a tod@s y bienvenid@s! Fue hace un año, a raiz de la organización de mi propia boda, cuando descubrí la gran cantidad de maravillosos blogs que existen. Me empecé a dar cuenta de que los pequeños detalles, muchas veces son los grandes placeres que nos proporciona la vida y que precisamente esos pequeños detalles son los que más felices nos hacen. Por este motivo me animé a crear mi propio blog, para poder compartir con vosotr@s todo aquello que me apasiona: moda, belleza, decoración, gastronomía, viajes, cultura, cine, música...(y un largo etc.) En definitiva, compartir todo aquello que me parece curioso, me gusta y  me hace feliz. Por supuesto no faltarán posts dedicados a bodas. ¡Espero que os guste!




¡Ah! Por cierto, he de confesaros algo: soy una golosa empedernida...Aquí os dejo con estos cupcakes de Francis Bakery (C/ Huertas, 1. Madrid. Tel. 913692421), ¿a que tienen muy buena pinta?...

5 comentarios:

  1. guapa!!!! mucha suerte en tu blog! te seguiré ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ro! Me hace mucha ilusión porque eres mi primera seguidora. Espero que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Aliii que ya te sigo! pero aquí no hay botón de "ME GUSTA" ? jajjjaa

    ResponderEliminar
  4. Yo también empecé mi propio blog a raíz de organizar mi boda. Todavía no me he casado, y la verdad es que los temas de conversación nunca se acaban... Empiezas hablando de boda y poco a poco vas contando tu vida, jeje. Espero que disfrutes de esta nueva etapa blogger! Me pasaré por aquí para ver más ideas y consejillo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que todavía no te hayas casado...hay ideas preciosas Miss Chloe,así que disfruta de los preparativos!! Muchas gracias por seguirme. Si tienes alguna duda escríbeme porque con la preparación de la mía, con todos los blogs que visité y las revistas que me compré, tengo un Máster en Organización de Bodas...jajajaja...bss

      Eliminar