martes, 6 de diciembre de 2011

¿Qué puedo regalar? S.O.S ¡Necesito ayuda!

Mercadillos navideños, luces, cenas, villancicos,… sí, se acercan las Navidades y otro año más tenemos que pensar qué vamos a regalar a nuestros familiares y amigos. En esta ocasión os voy a proponer  algunas ideas para facilitaros esta labor que no siempre es fácil…

 Como os confesé en mi primer post de bienvenida, soy una golosa empedernida. Por eso, el mejor regalo que me pudieron hacer para mi pasado cumpleaños fue este set para hacer cupcakes:




Incluye la masa y el ‘frosting’. En este caso son para cocinar cupcakes de pera con frosting de caramelo (los puedes encontrar en la sección Gourmet de El Corte Inglés ó en las tiendas Natura).




Los moldes son de Ikea. Os prometo que en cuanto los haga, pondré fotos para ver qué tal me han quedado y contaros lo buenos que están. Mmmmmmmm…


 En segundo lugar os propongo este micrófono retro… ¿a qué es chulo? Lleva un cable incorporado para poder conectarlo al ordenador y poder hablar  a través de él…


Otro regalo original y que supone un recuerdo precioso, es un cuadro con la base de una fotografía en el que se puede incluir el texto que desees. En este caso incluye la definición de 'amor' por Lope de Vega.



 Para quien le guste la decoración, otra opción es un marco que incluye un mensaje. Es algo bonito y fácil de hacer. Puedes descargarte gratis una plantilla de Internet y rellenarla a mano con el mensaje que desees.



 Por último recordaros que encontraréis ideas con mucho estilo en http://www.naogu.es/. (echadle un vistazo al post anterior)

Bueno, espero que estas ideas os hayan servido… Además, estaría encantada de que compartieseis conmigo vuestras propuestas.¡Feliz día festivo!