lunes, 12 de diciembre de 2011

Cuidados de belleza para perezosas...y algo más...

¡Buenos días! ¿Qué tal ese ‘superpuente’? Yo no he sido de las afortunadas, pero bueno estoy encantada igualmente. Hoy es lunes y nos queda una intensa semana por delante. Muchas veces, por falta de tiempo o pereza, abandonamos algo fundamental: nuestros cuidados básicos de belleza. Con frecuencia y cada vez más, nacen en el mercado nuevas marcas y productos. Yo soy fan nº 1 y me los compraría todos, pero como es imposible, os he hecho una selección de aquellos que he probado y por supuesto, me encantan. En este post me he centrado sobre todo en productos de cuidado facial. Cuidarse no implica ‘arruinarse’. Hoy día existen los productos denominados ‘low cost’, o lo que es lo mismo, de bajo coste y no por ello de mala calidad. Aunque de vez en cuando nos merecemos darnos un capricho, ¿verdad?

La limpieza facial es fundamental. Mañana y noche me lavo con este gel de Sothys (pieles mixtas/grasas) que elimina suavemente las impurezas. Para complementar el cuidado facial, una ó 2 veces por semana, utilizo el sérum hidratante de la misma marca por la noche.




















Después me aplico una crema antiarrugas de uso diario con antioxidantes de la marca Avène (Ysthéal +)



Aunque lleva un tiempo en España, empecé a probar productos de la marca Benefit hace poco. La firma nació en los años 70 en San Francisco (EE.UU). Yo compré estos productos en Nueva York pero aquí los podéis encontrar fácilmente (en El Corte Inglés y en Sephora).



Se trata del contorno de ojos ‘It’s Potent!’ (derecha) y del corrector iluminador para ojos y cara ‘Erase Paste’ (izquierda). El contorno de ojos, como su propio nombre indica, disimula las ojeras, ayuda a reducir líneas de expresión, hidrata, ilumina y ayuda a proteger la piel de los radicales libres. ¡El resultado es asombroso!

Para desmaquillarme, me encanta este tónico express de Clarins con extracto de naranja, con un solo producto puedes desmaquillar ojos, labios y cara dejando la piel completamente limpia y radiante. Además no necesita aclarado y vale para todo tipo de pieles. ¿a que es genial? sobre todo para las que somos perezosas…



La marca Rituals ofrece una gran variedad de productos. Me quedo con este gel de ducha que contiene rosa india y aceite de almendras dulces, que se convierte en mousse cuando toma contacto con el agua. Ummm…




Y para finalizar…un gran descubrimiento: ¡Un champú con extracto de flor de pata de canguro australiano!  De uso diario, que deja tu pelo brillante y no apelmaza. Además, ¡huele fenomenal! La firma Aussie de belleza capilar, llegó hace muy poquitos meses a España. Yo descubrí la marca en septiembre, en la VFNO de Madrid (Vogue Fashion Night Out ) en la tienda de Dolores Promesas, ya que te obsequiaban con otro producto de la firma: ‘3 minute miracle’. ¡Y la verdad es que estoy encantada!




Así que ya sabéis chicas, ¡fuera pereza!...además estoy abierta a vuestras sugerencias que en cuanto a potingues quiero conocerlos todos…jajaja…¡feliz lunes!